¡Increíble! así se estrella un dron contra la lava de un volcán

¡Increíble! así se estrella un dron contra la lava de un volcán

 El video fue y sigue siendo viral, en el momento en que un dron se estrella contra la fuente de lava en erupción del volcán más reciente de Islandia, el Fagradalsfjall, en el valle de Geldingadalir.

 Esta exclusiva grabación en alta definición ofrece una rara visión de la caldera del volcán y de la fuente de lava durante una de sus erupciones tipo geysir. Los drones FPV tienen fama de estrellarse, es parte de la afición. Así que, en un esfuerzo por conseguir un punto de vista único y una perspectiva del cráter, volamos este dron extraordinariamente capaz lo más cerca posible.

Por primera vez en 900 años, en marzo de este año, el volcán Fagradalsfjall entró en erupción y su actividad pudo ser captada por un dron, hasta que se estrelló contra su lava.

Las impactantes imágenes captadas por el dron fueron grabadas y controladas por el youtuber Joey Helms y nos muestras la belleza de la erupción del volcán Fagradalsfjall de Islandia.

Pero hubo un problema, cuando el youtuber estaba tratando de obtener una vista más de cerca de la lava que brotaba del cráter del volcán, se aproximó demasiado y acabó captando los momentos finales del dron bajo la lava brillante… un final épico.

El volcán Fagradalsfjall, que se encuentra a 40 kilómetros de Reykjavik, comenzó a entrar en erupción en marzo después de permanecer inactivo durante más de 900 años.

Desde entonces, multitudes de excursionistas han acudido en masa al volcán para vislumbrar la erupción.

Las autoridades dicen que es poco probable que haya alguna amenaza para la comunidad de los alrededores, ya que el volcán está ubicado en un lugar remoto y hasta ahora no ha indicado que se avecinen erupciones más grandes.

Primero, el bellísimo vídeo de la erupción del volcán…

Vía: https://www.ecoportal.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

100 mil personas trabajan en la plantación de manglares más grande del mundo

Los manglares son en realidad las zonas en