Increíbles fotos del vuelo de los insectos

- en Curiosidades y rarezas, Vida animal
1156
0

Cuando hablamos de macro extremo, todo es mucho más complejo, de esta manera te mostramos una súper galería de fotos donde se puede ver a los insectos en vuelo como nunca ante los viste.

El vuelo de los insectos se mantuvo como un gran misterio para los científicos que lo estudiaban hasta hace no tanto tiempo atrás.

 Esto es la macrofotografía extrema. El descubrimiento de un micromundo que a simple vista no somos capaces de percibir. Pero que nos muestran los fotógrafos, por ejemplo, retratando los insectos que nos rodean.

 El pequeño tamaño de los insectos, junto con su aleteo de altísima frecuencia hacía que fuese casi imposible para los científicos el poder observar con detalle todos los mecanismos que permiten a los insectos volar.

Pero la tecnología está al servicio de la ciencia (¿o es al revés?) y gracias a la invención de las videocámaras de alta velocidad, ha sido posible develar estos misterios.

Entonces, gracias a esta cámara pudimos aprender que hay dos maneras en la que los insectos vuelan: un mecanismo directo y uno indirecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

El sudor humano es lo que atrae a los mosquitos del dengue

Los mosquitos Aedes aegypti utilizan el olfato para encontrar a