Jugando con el cielo

Jugando con el cielo

- en Curiosidades y rarezas
717
19

Jugando con el cielo

Es sorprendente lo que se puede conseguir con una cámara de fotos, sentido de la perspectiva, buen gusto y mucha imaginación. Estas cualidades, además de un increí­ble talento, sobresalen en este misterioso personaje al que sólo se lo conoce en Flickr por su apodo hb19.

SKYplay es el tí­tulo de una serie de fotos en las que hb19 juega literalmente con el cielo. Combinando objetos comunes y corrientes junto con las nubes y la luz del Sol, este ingenioso fotógrafo logra plasmar composiciones que resultan muy originales y divertidas.

A modo de ejemplo, les presentamos a continuación algunas de las obras pertenecientes a la serie de fotos SKYplay. No podemos mostrarles la totalidad, ya que hb19 prefiere que la difusión de sus fotos se realice principalmente a través de su propio sitio; además, son más de sesenta imágenes y resultarí­a poco práctico colocarlas aquí­.

Así­ que simplemente, los dejamos con ganas de ver más fotografí­as de esta maravillosa serie, que recomendamos disfrutar en el formato de presentación de diapositivas. Por nuestra parte, desde Nuestroclima deseamos felicitar a hb19 por su magní­fico trabajo.

19 Comments

  1. miradafutura

    saulo: con respecto a tu inquietud, solamente hemos podido encontrar este video, de una calidad bastante pobre.

  2. Excelentes fotos, como siempre gracias a Nuestro Clima

  3. no me canso de mirarlas me gustaria tener esa imaginacion es una buena forma de relajarse gracias Nuestro Clima siga asi

  4. LA VERDAD Q MUY BUENAS ESAS FOTOS CHE!! ME DIERON MUY BUENAS IDEAS!!!!
    SALUDOS, Favio de Cordoba Capital!!!!!!!!!

  5. loko sos rrrreeeeeeeeee kapo sos el numero uno ojala q algun PUEDA SER COMO VOS pero lo dudo jejejeje hugo de NAPENAY CHACO

  6. ¡¡que impresionante» esas fotos son demaciadas creativass.. quisiera algun dia llegar a ser una gran fotografa asi1!
    att: maria laura 13 años!!

  7. Muy buen gusto, creatividad, excelentes fotos

  8. esta re bueno lo que hacen sigan asi

  9. que buena la del pincel!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa