Jugando con el cielo

Jugando con el cielo

- en Curiosidades y rarezas
772
19

Jugando con el cielo

Es sorprendente lo que se puede conseguir con una cámara de fotos, sentido de la perspectiva, buen gusto y mucha imaginación. Estas cualidades, además de un increí­ble talento, sobresalen en este misterioso personaje al que sólo se lo conoce en Flickr por su apodo hb19.

SKYplay es el tí­tulo de una serie de fotos en las que hb19 juega literalmente con el cielo. Combinando objetos comunes y corrientes junto con las nubes y la luz del Sol, este ingenioso fotógrafo logra plasmar composiciones que resultan muy originales y divertidas.

A modo de ejemplo, les presentamos a continuación algunas de las obras pertenecientes a la serie de fotos SKYplay. No podemos mostrarles la totalidad, ya que hb19 prefiere que la difusión de sus fotos se realice principalmente a través de su propio sitio; además, son más de sesenta imágenes y resultarí­a poco práctico colocarlas aquí­.

Así­ que simplemente, los dejamos con ganas de ver más fotografí­as de esta maravillosa serie, que recomendamos disfrutar en el formato de presentación de diapositivas. Por nuestra parte, desde Nuestroclima deseamos felicitar a hb19 por su magní­fico trabajo.

Jugando con el cielo

Jugando con el cielo

Jugando con el cielo

Jugando con el cielo

19 Comments

  1. muy buenas imagenes!! tenes q tener tiempo para hacer estas cosas no?? jaja bnue almenos lo aprobecha productivamente. sigan asi saludos

  2. EX-CE-LEN-TE y muy creativo. Admiro a la gente con esas habilidades que pueden crear de la nada cosas simpáticas. Me quedé con ganas de ver más. Espero puedan mostrar algunas otras. Sigan así­.

  3. Gino - Córdoba, ARG.

    Que maestro, muy bueno!!!

  4. je muy muy buenas imagenes que buen poder de creatividad che je la verdad exelente sigan asi .:..!

  5. muy buena las imagenes y que fantasia hay que tener para imaginar cosa excelente quiero mas

  6. Que buenas imagenes lokoooo…! Estoy anonadado man…!

  7. ezequeilperalta m

    Son re creativos muy bueno y muy horiginal

  8. Hola la verdad que el que hizo esto es un capo nunca me imagine en hacer eso jugar con el cielo la verdad que lo felicito….
    Queria saber como puedo conseguir videos de tormentas que hubo ayer 21/05/08 en Uruguay o si alguien los tiene que me avise gracias

  9. SIN PALABRAS: GRACIAS A HB 19 Y UDS. GENTE LINDA DE NUESTROCLIMA. MOSTRAR LO BELLO ES UN BALSAMO DE REGOCIJO PARA EL ALMA Y EL ESPIRITU.-

  10. fantasticas las fotografias, grandiosa la imaginacion para capturar en fotos semejantes imagenes, sigan dandonos estos momentos hermosos que nos alejan de lo cotidiano y del voraz tiempo en que vivimos. salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa