¿Quién dijo que las matemáticas no puede ser interesante? Fractales como estas pueden parecer demasiado perfecto para ser verdad, pero que existe en la naturaleza y las plantas de todo el tiempo y son ejemplos de las matemáticas, la física, y la selección natural en el trabajo!
Cuando vemos el fin del mundo, creemos que debe haber alguna mano humana que lo hizo tan. Pero Galileo Galilei en su Il Saggiatore escribió: «[El universo] está escrito en el lenguaje de las matemáticas y sus caracteres son triángulos, círculos y otras figuras geométricas.»
No hay orden en la naturaleza, y los artistas que quieren reproducir fielmente pasar horas estudiando las formas de la naturaleza.
La civilización ha tenido problemas para entender esta geometría perfecta para los millares de años. En el siglo cuarto, Platón creía que la simetría en la naturaleza era la prueba de las formas universales; en 1952, el famoso descifrador de códigos Alan Turing escribió un libro tratando de explicar cómo podrían formarse tales patrones en la naturaleza.
Vía: boredpanda