¿A qué se le llama «La hora dorada»?

- en Foto meteorológica del día
1621
0

Los rayos de sol tienen un nombre bastante más científico – y es rayos crepusculares. Esto se debe a la hora del día en que son más probables que ocurran – alrededor del amanecer y del atardecer. En fotografía estos tiempos a menudo son referidos como “The Golden Hour” (la hora dorada.)

Estas imágenes sorprendentes fueron tomadas a la perfección, donde queda al desnudo la paz y la majestuosidad de lo que nosotros damos por sentado – un árbol. Los rayos crepusculares están perfectamente capturados como corrientes a través de las ramas – y es el propio árbol quien hace posible esta visión.

Los rayos crepusculares son visibles solamente porque las columnas de los cuales están separadas por zonas de oscuridad – en este caso el árbol alto y elegante en la imagen.

Los rayos crepusculares y paisaje iluminado suelen mencionarse como “Dios hablando con alguna vaca” y es fácil ver por qué los rayos del sol han sido asociados con lo divino a lo largo de la historia humana. De hecho algunos de sus nombres alternativos se refieren directamente a la deidad. Muchas veces son referidos por personas religiosas, como la escalera o la puerta de entrada al cielo e incluso las mentes más ateas no están exentas de imaginar algo así. También son llamados la Escalera de Jacob por muchos.

 

Fotografía: Chaluntorn Preeyaso,Lars van de Goor, William Neill, Pawe? Uchorczak
Vía: http://viajerosdelmisterio.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Ola de frío récord deja parte de Japón bajo el hielo

Gran parte de Japón está ahora bajo las