Si alguna vez estas en presencia de este fenómeno ¡Corre sin mirar atrás! Esta niebla venía rodando a través de las montañas húngaras, provocando la rápida caída de la temperatura. Este fenómeno se registró en Hungría en diciembre del año 2014.
El impresionante poder de la naturaleza puede ser abrumador a veces. A veces, algo que parece tan inofensivo como una simple neblina, puede significar un evento destructivo increíble y abrumador.
Una niebla surgida casi de la nada llegó recientemente a través de un bosque de Hungría en Pilis. Lo que inicialmente parecía una niebla normal, resultó ser mucho más de lo que el Servicio Meteorológico del país esperaba ver.
Cuando la niebla llegó a extenderse por el bosque, la temperatura ambiental se redujo drásticamente a medida que la niebla se espesaba cada vez más
Cuando esta niebla, usualmente conocida como «muerte blanca», pasó a través de los bosques montañosos de Hungría, la temperatura media comenzó a caer bruscamente.
La niebla descendió, matando todo a su paso. Sus primeras víctimas fueron los árboles y animales salvajes que comenzaron a congelarse.
En un instante este lugar se convirtió en una especie de zona extinta, una trampa mortal, muy peligrosa para cualquier ser vivo. Incluso para los viajeros más experimentados, era demasiado arriesgado estar ahí.
Por lo general, durante una niebla se afecta la visibilidad, pero quién iba a pensar que una simple niebla sea capaz de dejar a su paso tal escenario.
Estas imágenes muestran que la naturaleza, a veces, puede ser absolutamente imprevisible y a la vez magnifica.