La magia del paisaje desde el aire

- en Sin categoría
1086
0

Las montañas suelen presentar características únicas e increíbles, con grandes pliegues impresionantes de la naturaleza. Las altas montañas a lo lejos, incitan a ir de excursión además de trasmitir una increíble sensación de paz y despejar la mente.

Da igual que prefieras vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida o viajar para ver increíbles rincones, conocer nuevas experiencias, comunicarte con gente nueva y experimentar una cultura diferente. La decisión, como siempre, es tuya. Nosotros, por nuestra parte, te ayudamos a dibujar una lista bien surtida de lugares que conocer. Si estás buscando un destino de viaje inusual, seguro que te aportamos algunas ideas.

El agua, el fuego y el hielo se han combinado para crear algunos de los paisajes más espectaculares del mundo, desde cuevas de cristal gigantes hasta volcanes de lodo y formaciones rocosas que parecen auténticas obras de arte.

1) Alberta, Canadá

2 )Seceda Pico Por Fatih M. Sahbaz

3) Oeschinensee, Suiza

4) John Muir Trail, Yosemite, California

Fotografiar montañas tiene su propio conjunto de dificultades y ventajas. Cargar con todo su equipo de arriba, por ejemplo, es agotador, pero la forma en que un amanecer o la puesta del sol ilumina la cara de una montaña y acentúa sus características es simplemente increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Curiosidades del otoño

Es la época del año en que la longitud del día se acorta más rápido, ya que en la latitud de la Península, el Sol sale por las mañanas más de un minuto más tarde que el día anterior y por la tarde se acorta cada día dos minutos antes, por lo que el anochecer es especialmente apreciable. En definitiva, en estos días el tiempo en que el Sol está por encima del horizonte se reduce en casi tres minutos cada día.