La NASA confirmó que realizará una investigación sobre los ovnis

- en Sin clasificar
187
0

Desde la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio estadounidense(NASA) confirmaron que realizarán una investigación de los fenómenos aéreos no identificados, popularmente conocidos como ovnis.

Para este tipo de trabajo destinarán un equipo especial de científicos, con el objetivo de esclarecer los misterios de los UAP, sigla que significa lo mismo que los ovnis (objeto volador no identificado), peor sin connotaciones alienígenas de por medio.

De hecho, los UPA pueden ser ilusiones ópticas, artefactos reflectores de imágenes u otra cosa. La NASA decidió asignarle un enfoque científico al asunto y esclarecer los distintos misterios.

“Contamos con las herramientas y el equipo que pueden ayudarnos a mejorar nuestra comprensión de lo desconocido. Esa es la definición misma de lo que es la ciencia. Eso es lo que hacemos”, aseguró Thomas Zurbuchen, administrador asociado de ciencia de la NASA.

Por otro lado, la agencia aeroespacial aseguró que su idea no es para desmitificar los fenómenos, sino que quiere analizarlos y esclarecerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Advierten por las consecuencias del cambio climático en Argentina

Para los especialistas, estaríamos frente a la tercera