La nieve también llegó a zonas de Libia

La nieve también llegó a zonas de Libia

Una ola de frío golpeó las regiones del noreste de Libia, donde la temperatura máxima mostró descensos durante el día que oscilan entre 5 ° C y 11 ° C, y cayó a casi 0 ° C por la noche.

Imagen del satélite Terra MODIS del 16 de febrero de 2021 con una fría e intensa entrada de norte y nevadas de efecto lago- NASA

Fue acompañado por vientos del noroeste superiores a 30 nudos y precipitaciones de entre 37 y 46 mm sobre Al-Bayda y Shahat. También estuvo acompañada de nevadas en las zonas de Al-Jabal AlAkhdar (Sidi Al-Hamri – Al-Fandiya – Shahat – Al-Bayda).

Nevadas en Libia

El Centro Meteorológico Nacional (NMC) emitió y difundió una alerta temprana a los sectores públicos y a través de los medios de comunicación 48 horas antes de la ocurrencia de estos extremos instándolos a tener más cuidado y cautela.

Vía: Tiempo (Revista Ram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

También la lluvia está contaminada con micro plásticos

“La gente debería estar preocupada por los microplásticos