La ola polar en Córdoba deja increíbles postales

La ola polar en Córdoba deja increíbles postales

A las 10 de la mañana, la ciudad del Valle de Punilla registraba una temperatura de cero grado. La ola polar sigue presente en gran parte del país. A las 8, se registró una temperatura de -3,6 grados en el centro de la Capital cordobesa.

Este lunes, en medio de la ola polar que azota el país y en particular a Córdoba, una fuente se congeló en Villa Giardino. Las postales del momento fueron subidas por distintos usuarios a las redes sociales.

En la zona del Aeropuerto, la temperatura fue de 7 grados bajo cero, y la sensación térmica de 12 grados bajo cero.

El pronóstico para las próximas horas indica: Tiempo muy frío y seco, cielo despejado, viento del sector norte, leve ascenso de la temperatura. Máxima: 11 grados.

Se congeló parte del Río Cuarto

La temperatura mínima fue de 3,5 grados bajo cero en el Imperio del Sur (con térmica de -5,7), pero en algunos lugares fue aún más baja. Walter Castellano, camarógrafo de Canal 13 de Río Cuarto, subió las imágenes a su muro de Facebook. Las fotos fueron tomadas a las 8.45 bajo el Puente Carretero.



Vía: lmdiario y lavoz.com

1 Comment

  1. Miguel Angel Moscatelli González

    Después de Buenos Aires, la ciudad más importante del país es Córdoba, no Rosario. Córdoba también es la segunda provincia más importante del país. Sus paisajes y postales son bellísimos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

‘¿La NASA está preparada para un posible impacto de asteroides contra la Tierra?

Los científicos se preparan en caso de que