Las rocas gigantes de la asombrosa isla de Champ

- en Curiosidades y rarezas
2147
0

La isla de Champ es muy popular entre los turistas que navegan en un crucero al Ártico. 

La isla de Champ es muy popular entre los turistas que navegan en un crucero al Ártico. Esta isla esconde uno de los misterios más increíbles, y es la aparición de unas extrañas esferas perfectas a lo largo y ancho de toda la isla. Las gigantescas bolas de piedra naturales en la Isla de Cham, hacen que sea uno de los sitios más misteriosos del mundo. Desde que fueron vistas por primera vez, los visitantes de este paisaje han llamado a estas rocas ‘los balones de fútbol de los dioses’.

Se puede ver que muchas bolas grandes se separaron en dos grandes mitades, y la piedra más grande de la isla se descompone año tras año.


Esta isla es una de las muchas islas en el archipiélago ártico de la Tierra de Francisco José, que pertenece a los rincones más remotos de Rusia y que prácticamente no se ha estudiado.

El portal al inframundo: https://nuestroclima.com/el-portal-al-al-inframundo-de-siberia-no-deja-de-crecer/

Esta isla es relativamente pequeña (375 kilómetros cuadrados), es muy rara y está al margen de la civilización. Esta tierra contiene paisajes árticos con misteriosas esferas de piedra de un tamaño bastante grande y una forma perfectamente redonda que hace que las numerosas conjeturas acerca de su aparición en estas tierras deshabitadas sea todo un misterio.

Espectaculares montañas multicolor de Irán: https://nuestroclima.com/la-isla-arcoiris-de-iran/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Fenómenos ópticos atmosféricos. ¿Qué son?

El color azul del cielo es algo tan habitual que ya no nos llama la atención y, sin embargo, la variedad de tonalidades, que cambian de día en día y de un punto a otro del cielo, es casi infinita. En este plano se producen, Halos de sol, Luna, arco iris, iridiscencias y otro tipos de fenómenos ópticos atmosféricos.