Las fotos: Mina Clavero tras las intensas lluvias en Córdoba

Las fotos: Mina Clavero tras las intensas lluvias en Córdoba

Más de 100 milímetros cayeron el jueves, en menos de dos horas, en la localidad cordobesa. Crecidas de ríos, viviendas y comercios inundados, autos bajo el agua, la lluvia arrasó con todo a su paso.

El jueves 27 una tormenta azotó a gran parte de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba. Mina Clavero y Cura Brochero fueron las localidades más afectadas por el agua, llovieron más de 100 milímetros en menos de dos horas, no dieron a basto los desagotes y el río creció rápidamente.

La gran cantidad de lluvia provocó que el río creciera varios metros en Mina Clavero. En consecuencia quedaron puentes cortados; calles, casas y comercios inundados; autos desplazados por las corrientes de agua.

Inmediatamente las autoridades locales asistieron a los vecinos de la zona y una vez que paró la lluvia el agua poco a poco comenzó a bajar. Aunque los destrozos fueron importantes no hubo que lamentar víctimas ni heridos y los ciudadanos no debieron ser evacuados.

Vía: filo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Cómo preparar un repelente casero para mosquitos

¿Sabías que es posible hacer un repelente casero