Las impresionantes imágenes ganadoras del concurso de fotografía sobre el clima

Las impresionantes imágenes ganadoras del concurso de fotografía sobre el clima

- en Fotografías
750
0

Prese astronomia

La Administración Oceánica y Atmosférica Nacional de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) anunció los ganadores de su concurso de fotografía.

El «Weather in Focus Photo Contest» reconoce a los fotógrafos que han capturado imágenes del clima, la ciencia de la predicción y el agua.

El concurso premió cuatro categorías entre más de 2.000 postulaciones.
Todas las imágenes ganadoras se expondrán en el campus de la NOAA, en Silver Spring, Maryland, EE.UU., desde finales de julio.

Ganadores de su concurso de fotografia 1

El primer lugar en la categoría profesional lo ganó Brad Goddard, de Orion, Illinois, por esta imagen de las estrellas detrás de una tormenta.

Ganadores de su concurso de fotografia 2

Goddard también ganó el segundo y tercer lugar con dos fotos impresionantes de tornados en Iowa, uno batiendo el polvo al atardecer, cerca de la población de Traer, en esta foto.

Ganadores de su concurso de fotografia 4

Un tren recorre a través de las nevadas en la foto de Conrad Stenftenagel, ganadora de la categoria de Agua, Clima y Condiciones atmosféricas.

Ganadores de su concurso de fotografia  5

El segundo lugar en Agua, Clima y Condiciones atmosféricas, fue para Ken William, de Clio, Michigan, por su imagen, «Arco de protones sobre el Superior Lake».

Ganadores de su concurso de fotografia  6

La impresionante foto que parece una explosión nuclear de Bob Larson, Arizona, ganó el tercer lugar.

7

El primer lugar en la categoría de Ciencia en Acción fue para Mike Zorger, de Falls Church, Virginia, por esta imagen del Telescopio de Green Bank, en Virginia Occidental.

Ganadores de su concurso de fotografia  nueva

 

En la misma categoría de Ciencia en Acción, el segundo lugar fue para el fotógrafo Christopher Morse quien captó esta imagen de la aurora.

Ganadores de su concurso de fotografia 8

El tercer lugar fue para Joseph Phillips, de Boulder, Colorado, por otra aurora, esta vez sobre el Observatorio de Investigación Atmosférica (ARO), en la Estación Amundsen-Scott del Polo Sur.

 

 

Vía: bbc.mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Esta es la araña que puede mantenerse 30 minutos bajo el agua

Se observó a la araña rivereña pasar unos