Las mejores fotos de la naturaleza

Las mejores fotos de la naturaleza

Las técnicas utilizadas en la fotografía del mundo salvaje  difieren a las utilizadas en fotografía de paisajes. Suelen utilizarse altas velocidades de obturación para poder capturar el movimiento. Para conseguir un nivel adecuado de exposición se utilizan objetivos claros y de elevado angular. Los grandes fotógrafos de vida salvaje suelen ir equipados con objetivos de potente zoom para poder trabajar a distancia y evitar ser vistos.

Un arbusto Spiren floreció en la Central Park Conservatory Garden en Nueva York. (Stan Honda / AFP / Getty Images)
Las aves posando en una rama durante una tormenta de nieve primavera en Pembroke, NY (David Duprey / Associated Press)


Fitzroy delfines saltaron en las aguas de Puerto Madryn, Argentina. (Maxi Jonas / Reuters)


Una panda gigante sentado en un árbol en un centro de cría en Dujiangyan, China. El panda gigante es uno de los seis pandas gigantes jóvenes que fueron criados en cautiverio y fueron puestos en libertad como un grupo de «pioneros» en un bosque cerrado en la provincia de Sichuan. (China Daily / Reuters)


Un lunar emergió de la tierra en Godewaersvelde, Francia. (Philippe HUGUEN / AFP / GettyImages)


Una garceta esperó a su presa en la zona ganada al mar en la bahía de Manila conocido como Isla Libertad en Paranaque, Filipinas. (Bullit Marquez / Associated Press)


Tormentas estacionales de invierno azotó barcos de Ciudad del Cabo Sea Point. La Península del Cabo ha sido conocido como el «Cabo de las Tormentas» entre los marineros cuyos buques accidentados han sido esparcidos a lo largo de la costa en el extremo sur de África desde hace 400 años.(Mike Hutchings / Reuters)


Los cerezos florecieron en un huerto en Ockstadt-Friedberg, Alemania. (EMILY Wabitsch / AFP / Getty Images)


Un Apiaceae estaba cubierto de nieve delante de un cielo despejado cerca de Elbingerode, Alemania. (Matthias Bein / AFP / Getty Images)


Un ganso en la nieve en el parque zoológico de Skopje en Macedonia. (Ognen Teofilovski / Reuters)


Cascada Cola de Caballo brillaba justo antes del atardecer en el Parque Nacional Yosemite en California. (Phil Hawkins / Reuters)


Hojas de colores colgaban de un árbol en el jardín del castillo de Pillnitz cerca de Dresden, Alemania. (Arno BurgiI / AFP / Getty Images)


Un caballito del diablo descansaba sobre una tortuga en un lago en las afueras de Cali, Colombia. Colombia tiene la segunda mayor biodiversidad en el mundo.(Luis Robayo / AFP / Getty Image )


Una ardilla defendió su comida contra una paloma después de nevadas en el parque central de Minsk, Bielorrusia. (Sergei Grits / AP)


Monos disfrutado de un baño de agua fría en un estanque en un día caliente en un barrio rural al norte de Bangkok. La capital de Tailandia tiene sus mejores temperaturas promedio en 30 años. (Sukree Sukplang / Reuters)
Los elefantes se reunieron durante la noche para beber en un abrevadero en el Parque Nacional Tsavo East, Kenia. (Ben Curtis / AP)


Materiales incandescentes, ceniza y humo fueron expulsados ??por el volcán Popocatepetl, visto desde el Xalitxintla Santiago, en el estado central mexicano de Puebla. (Yuri Cortez / AFP / Getty Images)


Colores de la caída y de la web iluminado por el sol de un laberíntico orbe araña tejedora creado un interesante mosaico en Fredericksburg, Virginia (Dave Ellis / The Free Lance-Star a través de Associated Press)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El cometa Leonard, la «estrella de Navidad» ya es visible desde la Tierra

Los cometas observables a simple vista desde la Tierra son