Sensacionales fotos de la naturaleza 

Sensacionales fotos de la naturaleza 

La fotografía de naturaleza es una modalidad del amplio tema fotográfico que trata de enmarcar en el papel la grandiosidad de los paisajes, la fauna, la flora y los pequeños detalles.

La fotografía de la naturaleza tiende a centrar su atención en la captación de aspectos estéticos, muy por encima de otros tipos de fotografía. Existen algunas técnicas típicas de la fotografía de la naturaleza como el uso del «hide» y mallas de camuflaje para ocultarse y poder fotografiar la fauna lo más cerca y confiada posible. Siempre se debe anteponer la seguridad y el respeto a la naturaleza a la obtención de la fotografía deseada. Existen algunas normas básicas y prescripciones legales que se deben tener en cuenta antes de iniciarse en estas técnicas fotográficas.

Mejores fotos de naturaleza 1

Esta es una recopilación de imágenes en las que los fotógrafos han captado la belleza de nuestro mundo, junto con los grandes momentos entre los seres vivos que comparten este planeta. La mayoría son de la galería de fotos que ocurre el mundo natural.


Una nube lenticular formada como fuertes vientos soplaron sobre las montañas escarpadas en Montana. Las nubes lenticulares son estacionarias que se forman a gran altura. (James Woodcock, Billings Gazette vía Associated Press)


Un mono de nieve japones relajado en un balneario en el valle Jigokudani en el norte de Prefectura de Nagano, Japón. (Nick Ut / AP)


Nubes de tormenta Gorzow Wielkopolski, Polonia. (Lech Musynski / EPA)


Las aves se sentaron en la zona congelada del río Elba en Dresden, Alemania. (Matthias Rietschel / DAPD a través de Associated Press)


Un abejorro recoge el polen de una flor del azafrán en Gelsenkirchen, Alemania, en el primer día de la primavera. (Martin Meissner / Associated Press)


Árboles nevados en Rubi, España. (Manu Fernandez / Associated Press)


Las gaviotas en contra el sol en una tarde suave en Boston. (Brian Snyder / Reuters)


Walker el oso polar (derecha) se reunió con los nuevos Arktos compañero masculino en el Parque Highland Wildlife en Kingussie, Escocia. Se espera que los cuatro años de edad, Arktos, y el año más joven, un poco más pequeño Walker establecerá una relación de competitividad amistosa. (Jeff J Mitchell / Getty Images)


Un coral en un arrecife en el Parque Nacional de Kenting en Taiwan. Coral desove ocurre generalmente antes del día 23 quinquies del tercer mes del calendario lunar, que cayó el 13 de abril de este año. (Tsai Yung-chun/Reuters)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Esto sucede si la lava se junta con el mar

La roca fundida no se lleva excesivamente bien