Llega a la Antártida un «glamping» inspirado en el espacio

Llega a la Antártida un «glamping» inspirado en el espacio

- en Curiosidades y rarezas, Turismo
168
0

El atractivo turístico llega a este continente misterioso ¿Cuánto cuesta? Te lo contamos en esta nota.

La Antártida se encuentra más poblada que años anteriores. Ahora, este continente misterioso y exótico se ha convertido en uno de los destinos elegidos tanto por investigadores como por turistas que desean instalarse una temporada. Ante esta demanda, White Desert creo una nueva propuesta para los visitantes.

Si bien la empresa cuenta con diferentes experiencias de lujo en la Antártida, la que más llama la atención es denominada «Echo», un glamping inspirado en los astronautas y el espacio exterior.

En su promoción se destaca que “es lo más cerca que puedes llegar a sentir que estás fuera del planeta sin salir de la Tierra”. Esta estadía se desarrolla dentro de Sky Pods, unas cabinas estilo burbuja que imitan a las estaciones espaciales y que tienen ventanas desde el piso al techo.

Además cuentan con «Whichaway», el tercer glamping que se encuentra a orillas de un lago de agua dulce. Sus habitaciones están inspiradas en las cápsulas polares. En esta experiencia única se puede contemplar colonias de pingüinos, realizar esquí, excursiones en el hielo y comidas típicas realizadas por grandes chefs.

Cabe destacar que el lugar está diseñado con la idea de poder ser desmantelado, sin dejar rastro en el continente blanco.

¿Cuánto cuesta estar allí?

Podes realizar la reserva a partir de noviembre. Sus precios no son económicos ya que cuestan desde 14.500 dólares, suben a $62.500 y las más caras valen 98.500 dólares.

¿Irías a este extravagante lugar?

Fuente: https://www.voydeviaje.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¿Cómo sacar el olor a perro de la casa?

Las mascotas aportan vida a nuestro hogar. Sin