Llegó la nieve a San Martin de los Andes

Llegó la nieve a San Martin de los Andes

Cubierto de blanco y bajo una nevada que no se detiene Chapelco inauguró el invierno 2016 habilitando los medios de elevación de la zona intermedia, en Plataforma 1600. El centro de esquí y toda la ciudad de San Martin de los Andes vivió con euforia el primer día de esta temporada que comenzó con todo, luego de la larga espera de la nieve.

Si bien la nieve se hizo esperar más de lo deseado, la realidad es que finalmente llegó y de qué manera. El frío y las nevadas de los últimos días dieron sus frutos y la temporada comenzó. El cerro Chapelco oficializó hoy la apertura y miles de turistas y vecinos de San Martín de los Andes comenzaron a disfrutar de las pistas.

Según habían adelantado, los medios de elevación que están en funcionamiento son la Telecabina, Silla 63, la Silla Graef y MagicCarpet de 1600.

En cuanto a las pistas, se habilitaron la 63, del bosque, el Caminito, pioneros hasta 1600. Además, están abiertos al público los paradores de La Base, Abuela Goye, Patagona Food Truck, Antulauquen y Refugio Graef.

 

 

Vía: Clarín- (Prensa Chapelco) /  lmneuquen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Heladas: Lo que dice el pronóstico del tiempo para el miércoles en el país

Informe del tiempo para el miércoles en el