Luna llena al amanecer

Luna llena al amanecer

- en Ciencia, Fotografías
927
0

En la mañana del día sábado 14 de junio, antes del amanecer, la Luna llena comenzaba a bajar sobre el oeste de la provincia de Córdoba, dejaba una parte del cielo iluminado en una mañana muy fría, su brillo era único mientras el entorno comenzaba a mostrar una claridad ,el satélite natural se ocultaba lentamente detrás de los ramajes de un pino, escenario que me resulto magnifico, no podía perder de retratar esa puesta. Aquí algunas fotos de esta Luna fase llena.

 

En esta fase Luna se encuentra al otro lado de nuestro planeta, y en este instante la Tierra se encuentra entre la Luna y el Sol, esto marca el inicio de la Luna llena o plenilunio, en el que la Luna nos muestra su cara iluminada en un 100%, esta es la mejor época para poder realizar observaciones a nuestro satélite natural pues podemos captar todas las zonas que la Luna nos permite ver desde la Tierra.

 

Próximas Luna llena:

Domingo, 10 de agosto de 2014, 20:09:24 horas

Martes, 9 de septiembre 2014, 03:38:12 horas
Miércoles, 8 de octubre de 2014, 12:50:36 horas
Jueves, 6 de noviembre de 2014, 23:22:54 horas
Sábado, 6 de diciembre de 2014, 13:26:48 horas

 

Las fotos fueron logradas con una cámara Canon PowerShot SX50 HS con ultra zoom, no se ha utilizado trípode para ejecutar los disparos, solo es estabilizador de imagen manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Lluvia de cientos de pájaros sin vida cae del cielo en España

 Veterinarios de la zona están realizando una autopsia