Marzo el mes más frío en Estados Unidos desde hace décadas

Marzo el mes más frío en Estados Unidos desde hace décadas

- en El clima, El tiempo en el mundo
985
0

Los 50 estados de EE.UU. verán nieve esta semana, la nación se hunde en el mes más frío desde hace décadas. Hasta ahora los registros más fríos se registraron en Nueva York en febrero de 1934 donde las mínimas estuvieron entre -26 grados bajo cero.

Nueva York, 9 de febrero de 1934. En la foto son bombero trabajando para hacer frente a un incendio. © Bettman/Corbis

 

La temperatura media en la Gran Manzana durante las últimas cuatro semanas ha sido -4 y -11 grados por bajo cero. Nueva York se une a otras áreas metropolitanas como Chicago y Pittsburgh, que también han experimentado su más gélido febrero en décadas.

Se esperan dos más tormentas de nieve para esta semana. Como dato anecdótico, en Boston, el fin de semana llegaron a más de 100 centímetros de nieve caídos.

A medida que el mercurio continúa a caer en picada, rompehielos están siendo desplegados por la Guardia Costera de Estados Unidos para crear carriles de ferry y envío a lo largo del río Hudson en Nueva York y el Delaware, en Filadelfia.

Fuente: dailymail.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

¿Qué son los eclipses solares? ¿Por qué suceden?

Un eclipse solar nos da una vista espectacular