Montañas «de mar» por Dave Sandford

Montañas «de mar» por Dave Sandford

Monte de mar 8

Dave Sandford es un fotógrafo deportivo profesional con sede en Ontario, Canadá, cuya pasión por todo aquello que tenga que ver con el agua, lo llevó a pasar alrededor 4 semanas en el lago Erie, donde pudo capturar estas inspiradoras fotografías de poderosas y agitadas olas que parecen montañas líquidas que explotan en la atmósfera.

Montes de mar 1

“Recientemente he visitado los Grandes Lagos, cerca de mi hogar en Ontario, Canadá. El que más me llamó la atención fue el lago Erie. En estos días oscuros, fríos y ventosos de otoño, los lagos se vuelven una masa de agua salvaje y traicionera,” dijo Sandford.

Montes de mar 2

Durante este proyecto, Sandford dedicó 2 o 3 días por semana, conduciendo 45 minutos desde su hogar hacia la costa Norte del lago Erie, donde equipado con su cámara Canon EOS-1D X y sus objetivos de 400 mm y 70-200 mm, se quedaba hasta 6 horas diarias fotografiando las olas, soportando una temperatura variaba entre -2º y 14º Celsius, con ráfagas de viento que alcanzaban 60 + mph y las olas de casi 8 metros de altura.

Montes de mar 5

Según escribió en Bored Panda: “En días como estos, la gente normal se aleja del lago, porque se vuelve vivo y muestra su verdadero poder. En días como ese es cuando no puedo esperar a llegar al lago y fotografiarlo.”

Montes de mar 3

Para este proyecto, el clima jugó un gran factor. Normalmente los días eran oscuros y tormentosos, con nubes bajas de colocación y las olas que eran absolutamente monstruosas en forma y tamaño.”

Montes de mar 4

“Ellas se forman muy rápidamente a diferencia de una ola del mar y son extremadamente erráticas, poderosas y explosivos.” Dijo a Fstoppers.

Montes de Mar 7

Vía: furiamag
Fotografía: Dave Sandford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El cometa Leonard, la «estrella de Navidad» ya es visible desde la Tierra

Los cometas observables a simple vista desde la Tierra son