Ola de frío congela las cataratas del Niágara

Ola de frío congela las cataratas del Niágara

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías
535
0

Las tormentas de nieve han provocado que lugares como las Cataratas del Niágara hayan quedado congeladas en la costa este de EU.

El temporal de frío en América del Norte han causado numerosos problemas para la población, pero también han dejado imágenes espectaculares. Las famosas cataratas del Niágara, que separan Estados Unidos de Canadá, han quedado congeladas por las bajas temperaturas de alrededor de los 14 grados bajo cero.

A pesar de esto, las cataratas del Niágara, una de las mayores atracciones turísticas la zona, han atraído la curiosidad de los turistas que han podido presenciar el famoso salto de agua de una forma distinta a la habitual. En cambio para los canadienses este hecho ya es habitual en invierno porque cada año parte del pie de las cataratas se hiela, creando lo que los locales llaman ‘el puente’. Además, en los últimos años, la ola de frío polar ha provocado que en numerosas veces la capa de hielo se haya extendido.

       

El Servicio Meteorológico Nacional ha advertido que el viento helado afectará el oeste de Nueva York a partir de la medianoche del miércoles al viernes.

 

Vía: planoinformativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Lluvia de cientos de pájaros sin vida cae del cielo en España

 Veterinarios de la zona están realizando una autopsia