En medio del fuerte temporal Elliot que azota a los Estados Unidos y Canadá, ya fallecieron cerca de 60 personas por la brutal ola de frío que afecta a esos países con temperaturas extremas y con una incesante nevada. Una postal de la magnitud del fenómeno nos lleva hasta las Cataratas del Niágara parcialmente congeladas.
Se trata de una de las atracciones turísticas mundialmente conocidas y que recibe a cientos de miles de personas por año. Ubicado en las fronteras de Estados Unidos y Canadá. Tienen un ancho de 1.000 metros y 54 metros de caída y se encuentran situadas a 650 kilómetros de Nueva York.

No obstante, en medio de esta extrema ola polar, el temporal Elliot es responsable de su congelamiento parcial.
A través de las redes sociales se observaron diversas imágenes, en las que se pueden ver bloques de hielo en el río Niágara, árboles cubiertos por la nieve, montañas de nieve cerca de la orilla y todos los lados del paisaje también cubiertos por picos de hielo.
Hasta el momento, las autoridades han considerado a Elliot como la tormenta «más devastadora en la Historia de Búfalo», donde cayeron cerca de 100 centímetros de nieve.
