OLAS GOLPEANDO UN FARO ANTES LA FUERZA DEL TIFÓN «NEOGURI»

- en Foto meteorológica del día
762
0

Una enorme ola golpea el faro de la península de la isla de Jeju en Corea del Sur a consecuencia del paso del poderoso tifón “Neoguri”.

El fuerte oleaje causado por el paso del tifón Neoguri golpea la playa de Mizugama en Kadena, en la isla de Okinawa (Japón) hoy, miércoles 9 de julio de 2014. Las Agencia Meteorológica de Japón anunció hoy que el potente tifón «Neoguri» se dirige a la isla de Kyushu, la segunda más poblada del país, tras su paso por el archipiélago de Okinawa, donde ha dejado destrozos y una veintena de heridos y donde se mantiene la máxima alerta por lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Glaciares patagónicos desde el espacio

El parque nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, y se encuentra entre los lagos Viedma (en la parte superior de la imagen) y Argentino (abajo), la mayor reserva de agua dulce del país. Este sistema de lagos recibe el agua del deshielo de los glaciares y de los ríos de la región, y su color tan característico es debido a una fina suspensión de partículas de roca molida por los glaciares que se conoce como ‘leche glacial’.