Oso polar escondido en el paisaje blanco y congelado del Ártico: ¿puedes verlo?

El animal parece una simple mancha en el archipiélago formado por el hielo. La serie de imágenes ya se transformó en un desafío viral

El osos polar es una bestia gigante, sin embargo, parece inexistente ante el paisaje imponente del hielo del Círculo Polar Ártico.

¿Quién no ama a este grande y blanco oso del norte? El oso polar se encuentran en la cima de la cadena alimenticia y es vital para la salud del medio marino del Ártico, además es importante para las culturas y economías de los pueblos que viven en el Ártico.

La vida del oso polar depende totalmente del mar: es su principal fuente de alimento y el lugar donde pasa la mayor parte de su vida. Pero a medida que el clima se calienta, ese hielo se derrite y amenaza a los osos polares.

Las fotos muestran un oso polar enorme que salta y que corre a través de islas traicioneras del hielo en el norte lejano de Canadá.

Fotografía: Florian_Ledoux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Fenómenos ópticos atmosféricos. ¿Qué son?

El color azul del cielo es algo tan habitual que ya no nos llama la atención y, sin embargo, la variedad de tonalidades, que cambian de día en día y de un punto a otro del cielo, es casi infinita. En este plano se producen, Halos de sol, Luna, arco iris, iridiscencias y otro tipos de fenómenos ópticos atmosféricos.