Para el calorcito: helado de banana casero

Para el calorcito: helado de banana casero

- en Recetas
713
0

Se vienen días de calor y automáticamente pensamos en tomar algo fresco, el helado es siempre la mejor opción. Prepará tu propio helado de banana casero, más barato y saludable.

Esperamos una semana con altas temperaturas y eso que todavía no empezó el verano, pero ya podés ir practicando hacer tu propio helado de banana casero, con pocos ingredientes, sin conservantes y con tu toque especial.

Acordate que si te gusta, este postre te va a acompañar durante todo el verano.

Tomá nota y hacelo esta misma tarde!!!

Ingredientes para hacer helado de banana casero

  • 1 kilo de bananas
  • 1 pocillo de crema de leche o leche

Opcionales

  • Dulce de leche, chips de chocolate y banana en rodajitas

¿Cuáles son los pasos para preparar helado de banana casero?

  • Primero pelamos las bananas y las cortamos en rodajas chicas, luego las ponemos en una bolsa para freezer y las dejamos 5 horas congelándose.
  • Después colocamos las bananas en la licuadora y le agregamos el pocillo de crema de leche (o leche) y licuamos todo hasta obtener una consistencia cremosa y sin grumos.
  • En el paso 3 ponemos la preparación en vasitos o moldes de helado y los llevamos nuevamente al freezer durante 2 horas.
  • Por último para obtener un postre genial podemos poner en la base de un vaso: merenguitos, helado de banana, dulce de leche, chips de chocolate y banana en rodajitas.

A disfrutar!!!

Fuente: https://recetas.clarin.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Un clásico desayuno argentino: receta de medialunas

Quien se resiste a una medialuna en el