El Perito Moreno visto desde el aire

- en Sin categoría
1763
0

Siempre que hablamos de perspectiva buscamos posicionar nuestra mirada sobre un punto que nos deje conforme, que nos permita enaltecer a la vista y al alma, buscar la diferencia entre observar desde nuestro punto terrestre, o alejarnos un poco y mirar  sobre continentes e extensos mares.

La fantástica fotografía a continuación nos muestra una exquisita vista, el manto blanco del glaciar Perito Moreno, Argentina. El más conocido e imponente de los glaciares de este Parque Nacional es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sur, frente a la Península de Magallanes, a 78 Km. de El Calafate.

Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Perfectos arcos de las auroras boreales

Como si se tratará de un arco formado por un oleaje perfecto en medio del cielo, en las siguientes fotos se pueden ver auroras brillantes fotografiadas por por Ayumi Bakken el 1 de marzo, el año 2016 desde Fairbanks, Alaska.