Rebaños de ovejas coparon las calles de Turquía

Rebaños de ovejas coparon las calles de Turquía

Los animales continúan saliendo a las calles debido a la ausencia de los humanos por el coronavirus, ahora un rebaño de ovejas es captado en las calles de Turquía.

Las redes sociales se han inundado de fotografías de animales que aprovechan la ausencia de los humanos para tomar las calles de diferentes ciudades del mundo y disfrutar de la calma de la cuarentena por el coronavirus, este fue el caso de un enorme rebaño de ovejas que fue captado en Turquía.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, fue grabado en Samsun cuando decenas de ovejas caminaban por las calles vacías debido al confinamiento como una medida para frenar los casos de coronavirus en Turquía y el mundo.

Los videos pudieron captar al enorme rebaño de ovejas caminando por las calles de la ciudad y deteniéndose tranquilamente a pastar en plena calma gracias al Covid-19, que ha dejado 3 mil 397 víctimas mortales y 126 mil casos confirmados en Turquía.

Animales salen por el coronavirus

El enorme rebaño de ovejas no han sido los únicos animales que salieron a las calles durante la cuarentena, se han captado en Tailandia a monos tomando las calles peleando por un plato debido a la ausencia de turistas que los alimentaban. También se captó a una manada de más de 50 elefantes, que eran utilizados como esclavos para el turismo, cruzando libres una autopista.

En Venecia se captó a cisnes y peces en los canales, en México se ha visto a osos caminando libremente y a gran número de tiburones ante la nula presencia humana y en India fueron captados varios monos utilizando las piscinas de varias urbanizaciones turísticas en Bombay.

Las redes sociales no han dejado de compartir los videos de los animales retomando su territorio, por lo que muchos internautas aseguran que los seres humanos son el verdadero virus que ha dañado al planeta.

En Venecia se captó a cisnes y peces en los canales

Vía: laverdadnoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Existen alimentos que están en riesgo de desaparecer por el cambio climático

Una reciente investigación encontró que las especies silvestres