Relámpagos sobre el volcán Chaitén

Relámpagos sobre el volcán Chaitén

- en El tiempo en el mundo
1644
161

Relámpagos sobre el volcán Chaitén (Chile)

El 3 de Mayo, durante la erupción del volcán Chaitén, una intensa tormenta eléctrica se formó en los cielos del sur de Chile, iluminando la nube de cenizas volcánicas de manera espectacular. La edición online del diario chileno El Mercurio publicó estas asombrosas fotografí­as que reflejan el poderí­o de las fuerzas de la Naturaleza en acción.

Relámpagos sobre el volcán Chaitén (Chile)

Relámpagos sobre el volcán Chaitén (Chile)

Otras imágenes capturadas luego de la tormenta retratan el imponente panorama de la erupción del volcán Chaitén y sus efectos sobre las pequeñas poblaciones de la zona, como vemos más abajo. En esta galerí­a de fotos localizada en Flickr se puede apreciar con mayor resolución a estas increí­bles imágenes.

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

Erupción del volcán Chaitén (Chile)

161 Comments

  1. hola
    ta muy buen la foto el qe la saco fue perfecto besos
    par chile cuidesn

  2. Jaime M Caro

    Cuando las mire lo primero, que pense me dije Dios mio, te luciste. Disculpen Camaradas chilenos pero esas, a mi megusta ver fotos de explosiones hechas por el hombre y de la galaxia pero esto supera la imaginacion de cualquier sujeto de ciencia ficcion.

    Si yo hubiera visto esto en vivo, hubiera pensado que era el fin del mundo , y hubiera gritado., guanta guanta Dios mio todavia noooo!!!!.

  3. k buenas imagenes y k fotografo tan chingon para tomar tan buenas fotos

  4. hola busco ayuda ! con un problema grave que tengo ! vivo en santa cruz rio gallegos ncesito suplico imploro que alguien me ayude a internar a un anciano de 87 años que no se puede mover esta en la cama casi 3 años ! el pobre no puede mas ya no necesita ayuda de sus hijos ayuda medica ! averigue por todo rio gallegos nadie lo quiere aceptar en una ansilo de abuelo por que ta medio loko ahi dias que ta bien otro no ! nooo doiii masss se tira los pichi agarra su escrementoo tira el pato y la apoderada teresa …. no ayuda para nada no le compra nada ella tiene toda la plata del abuelito ! no lo quiere interna ya no damos mas toi operada de un pechoo me sacaron dos quiste maligno ! mi brazo casi no rsponde ! necesito ayudaaa necesito que me ayuden que alguien pueda leer estoo y ayuden que lo puedan internar ! no lo quieren aceptar los hijo de remil puta ! perdon pero es asi ! ahi que estar trres año en una cama sin mover ! AYUDAAAAAAAAAAAA cristinaaa alicia ! alguien que pueda hacer algo por favorrr

    ppor si algo le dejo un msn soi.juliancito@live.com.ar

    por favor ! ayuda con mii abuelito que ya necesita tar internado en un asiloo ! no lo acepta Y no se porque ? ayuda a mi abuelito ribas

  5. con imagenes como esas es comprensible el desarrollo de hermosas historia y mitologia a nivel mundial la mitologia tehuelche y mapuche siempre habla de diose q’ desgarraban el cielo y soplaban humo jjj. es asi. no habia tele.

  6. Realmente unas imagenes impresionantes increible lo q la naturaleza puede hacer…pero tambien muy impresionante ese cumulunimbus muy poderoso esa descarga que tiene realmente gracias a esa nube tenemos la oportunidad de apreciar tan bella imagen….FELICIDADES AL FOTOGRAFO……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa