Reporte de temperaturas del mes de mayo de 2008

Reporte de temperaturas del mes de mayo de 2008

- en El tiempo en el mundo
541
22

Sibi, Pakistán - Estación Vostok, Antártida

Las temperaturas máximas y mí­nimas en el mundo durante el mes de mayo de 2008 fueron las siguientes:

  • La temperatura máxima fue de 50º Celsius (122º Fahrenheit) y se registró en Sibi (Pakistán).
  • La temperatura mí­nima fue de -77.5º Celsius (-107.5º Fahrenheit) y se registró en la estación rusa de investigación Vostok, en la Antártida.

Reporte de temperaturas del mes de mayo de 2008

Las temperaturas fueron obtenidas de una red de más de diez mil estaciones meteorológicas de todo el mundo. La Organización Meteorológica Mundial (WMO), dependiente de las Naciones Unidas, establece los estándares para las observaciones meteorológicas y proporciona un circuito de telecomunicaciones global para la distribución de los datos.

22 Comments

  1. el calentamiento glogal tambien el enfriamiento global se deben a causas naturales, y hay alguien quien es el rey y dirije todos los cambios y se encuentra al centro de la via lactea, el sol , señoras y señores.
    no se crean mas las mentiras de ipcc y de los alarmistas del panico clim,atico, es solo una manera de que os paises pobres no utilizen sus recursos naturales y baratos como el carbon y el petroleo y se lo lleven los paises supuestamente del primer mundo , que para mi son de cuarta
    saludos

  2. EDUARDO. ¿cOMO SERA EL CLIMA EN COLOMBIA , EN LA PARTE NORTE CUANDO COMIENZE EL ENFRIAMIENTO GLOBAL Y CUANDO ESTEMOS EN EL MINIMO DE GLEISSBERG?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa