San Javier bajo el agua, Santa Fe

San Javier bajo el agua, Santa Fe

Prese lluvias A

BAJO EL AGUA: San Javier, en Santa Fe, es uno de los pueblos más afectados por las inundaciones. El intendente Mario Migno dijo que “Hay zonas que acumulan más de 800 milímetros de lluvias, algo que no hemos visto nunca ni los más grandes”.

San Javier bajo el agua

Las lluvias registradas en las últimas horas no dieron tregua al norte entrerriano, donde el panorama sigue siendo desalentador. En especial porque el Servicio Meteorológico Nacional prevé más precipitaciones en las próximas horas.

San Javier bajo el agua 5

En la ciudad de La Paz, adonde llegó esta mañana el presidente Mauricio Macri, junto a parte de su gabinete, todavía hay 130 evacuados, 700 autoevacuados y 7 mil personas afectadas por el desborde del arroyo Cabayú Cuatiá.

San Javier bajo el agua 1

Así lo reconoció el viceintendente Rubén Rossi, quien calificó la situación como “muy delicada”. El funcionario, en declaraciones periodísticas, detalló que la asistencia a los damnificados no se ha detenido.

San Javier bajo el agua 3

Especialmente por la gran cantidad de mercadería que llegó producto de campañas solidarias realizadas en diversos puntos de Entre Ríos. Eso posibilitó la distribución de ropa, alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y de higiene personal.

San Javier bajo el agua 4

Fotos: José Almaeida
Vía: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Existen alimentos que están en riesgo de desaparecer por el cambio climático

Una reciente investigación encontró que las especies silvestres