Se lanzó la primera plataforma de adopción de perros en Argentina

Se lanzó la primera plataforma de adopción de perros en Argentina

- en Vida animal
184
0

El sitio cuenta con imágenes y descripción de cada uno de los animales. Podes acceder de forma directa y gratuita al formulario de adopción correspondiente para tener el primer contacto con tu nuevo mejor amigo.

La adopción de animales es una medida que se viene promocionando hace años y ahora las plataformas online se suman a la causa de encontrar hogares responsables a los perros de la calle. La novedad es que el Campito Refugio y Tiendanube lanzaron la primera plataforma de adopción de animales de la Argentina. La misma tiene como objetivo ser una «solución para optimizar el proceso de adopción».

AdoptaUnCamperito.com.ar ya está disponible al público y cuenta con imágenes y descripción de cada uno de los animales para que puedas conocerlo. Si te interesa alguno de ellos, podes acceder de forma directa y gratuita al formulario de adopción para establecer el primer contacto y comenzar el proceso de adopción.

Según destaco el director de Estrategia Digital y Contenidos de Tiendanube, Lucas Unzaga, la iniciativa busca «aportar una solución para agilizar el proceso de adopciones». «Durante dos meses, un equipo de 8 personas se organizó para darle una vuelta de tuerca a la tienda online de Tiendanube y hacerla funcional a la necesidad específica del refugio», agregó.

Más de 350 perros esperan un hogar responsable

El Campito Refugio se encuentra en el partido de Esteban Echeverría, en Buenos Aires. El mismo cuenta con un predio de dos hectáreas que aloja a 350 perros rescatados de las calles.

«Varios perros llegan a nuestro refugio después de una vida de maltratos y adversidades y la experiencia siempre nos demuestra que el contacto con personas es sanador para ellos. Además de invitar a la gente a ser voluntarios por un día, abrimos la puerta a que se enamoren de ellos e inicien el proceso de adopción», detalló Sergio Moragues, director de Relaciones Institucionales de El Campito.

Fuente: https://www.clarin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

¿Cómo sacar el olor a perro de la casa?

Las mascotas aportan vida a nuestro hogar. Sin