Se ofrece un pago en dólares a quien ayude a contar pingüinos en la Antártida

- en Curiosidades y rarezas, Vida animal
261
0

Se trata de una convocatoria impulsada por una organización benéfica británica. Aquellos interesados deberán vivir cuatro meses en el lugar. ¿Te animarías?

La noticia ya dio vuelta al mundo. El Fondo Antártico del Reino Unido se encuentra en la búsqueda de personas que quieran ayudar a contar pingüinos en el archipiélago Palmer. Para ello, se ofrece un pago mensual de entre 1600 y 2300 dólares.

Esta oferta también incluye que los empleados ayuden en el comercio de venta de recuerdos y también en el museo del lugar.

Según informaron los reclutadores, serán cuatro meses de trabajo, de noviembre a marzo. Para ello, los seleccionados deberán instalarse en las oficinas de correo de Port Lockroy de la isla Wienchke.

Cabe destacar que el lugar no cuenta con muchas comodidades para vivir. Vicky Inglis, ex jefa de la oficina de correos, en una entrevista advirtió que la experiencia está realmente alejada de lujos. El lugar no cuenta con inodoros, calefacción, luz ni wifi.

La oferta de empleo está abierta para cualquier persona que cuente con la documentación legal para trabajar en Reino Unido y sus postulaciones son presentadas a través del sitio web de Ukaht.

Fuente: https://tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Piletas: ¿Cómo mantener el agua limpia todo el año?

El verano quedo muy atrás, sin embargo ¡no