Sismo de magnitud 6,7 en región de Papúa, indonesia

Sismo de magnitud 6,7 en región de Papúa, indonesia

- en Fenómenos naturales, Sismos
190
0

Sismos

Un sismo de 6,7 grados de magnitud golpeó en las primeras horas de este jueves 24 (Argentina) viernes (hora local) la región indonesia de Papúa, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que modificó su estimación inicial y no emitió por el momento una alerta de tsunami,  quien modificó la intensidad del sismo establecida inicialmente en 6.9 grados.

Sismo en Papua

El epicentro del terremoto, que se registró poco antes de las 01H00 local (16H00 GMT del jueves) a una profundidad de 46 km, fue ubicado a unos 28 km al norte de Sorong, en la provincia de Papúa, indicó el USGS. A su vez el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico anunció que no había alarma de tsunami.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó del sismo de más de seis grados registrado en la región indonesia de Papúa. A pesar de la intensidad del movimiento telúrico no se emitió alerta de tsunami.

Sismo en Indonesoa

El epicentro del terremoto ocurrido poco antes de las 01H00 (hora local), tuvo una profundidad de 24 kilómetros y se ubicó a 28 kilómetros al norte de Sorong, en la provincia de Papúa.

Papua

Vía: amqueretaro/elnuevoherald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Conocés las asombrosas abejas azules?

La abeja de por sí es un insecto