¿Tecnología extraterrestre para detener el calentamiento global?

¿Tecnología extraterrestre para detener el calentamiento global?

Entre todas las propuestas formuladas para frenar el calentamiento global, ésta se lleva el premio a la más disparatada. El ex Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer confí­a en que «la tecnologí­a aliení­gena es la clave para resolver el problema del cambio climático», según declaró al diario Ottawa Citizen.

Hellyer cree que para visitar la Tierra con regularidad y desde enormes distancias, los extraterrestres disponen de avanzadas tecnologí­as y fuentes energéticas, y que muchos gobiernos de nuestro planeta se han apoderado de naves espaciales accidentadas que podrí­an contener el secreto para dejar de depender de los combustibles fósiles.

«Es hora de que los gobernantes y los militares hagan públicos sus descubrimientos sobre la tecnologí­a aliení­gena. Ahora, más que nunca, tienen la responsabilidad de aclarar todo lo que saben», dijo el ex ministro. «Muchos de nosotros sospechamos que los gobiernos saben mucho más de lo que dicen, y que poseen suficientes conocimientos sobre las fuentes de energí­a y de propulsión utilizadas en las naves extraterrestres que podrí­an eliminar la quema de combustibles fósiles en menos de una generación, salvando a nuestro planeta del cambio climático.»

Paul Hellyer, de 84 años de edad, fue Ministro de Defensa y también Ministro de Transporte de Canadá entre los años 1963 y 1968, siguiendo en la actividad polí­tica desde entonces. Ha sido un ferviente defensor del fenómeno OVNI desde hace décadas. En 1967 inauguró una de las primeras pistas de aterrizaje para OVNIs del mundo (sin ningún descenso aliení­gena confirmado hasta el dí­a de hoy), además de ser un destacado protagonista de la exopolí­tica, disciplina dedicada a sentar las bases para el contacto y el intercambio polí­tico, económico y cultural entre la Tierra y otras civilizaciones extraterrestres.

El llamado de Paul Hellyer a los gobiernos del mundo se produjo hace más de un año, en marzo de 2007. Debido al tiempo transcurrido sin recibir respuesta alguna, es evidente que su prédica -en nuestra opinión, muy poco seria- no obtuvo los resultados esperados.

45 Comments

  1. Hola buscando en internet acerca de ovnis encontrí¨ un sitio muy interesante y decidí¬ compartirlo con ustedes.www.valentinadeandrade.com.ar . Saludos Carlos.

  2. claro que existen los ovnis, la realidad es ver para creer, y no todos somos afortunados,. nosotros(mis 2 hermanos y un vecino) hace 14 años(estaba 4to grado) era de medio dia entre las 11 y las 12 estabamos sentados frente a la calle cuando un hermano, dice; mira!.. todos callados miramos los pocos segundos que duro 15 a 20 segundos aprox, era un ovni voy a tratar de describirles todo lo que recuerdo
    (era de dia nada de luces fosforesentes ni cosas luminosas, giraba despacio,ningun movimiento bruzco y se fue perdiendo de vista «sin nubes», color gris metalico perfectamente visible, flotaba a baja altura como un helicoptero entre 100m y 200m nose bien,pero se veia perfecto absolutamente sin ningun ruido o sonido,se dirigia de este a oeste, lugar lambare,lugar exacto no digo por motivos de seguridad jajaja..)

    de que existe otros seres, claro que si tb, la via lactea es como un atomo de una montaña y peor si existieran mas dimensiones jaja.. sera que ellos si pueden usan el 100% de su mente?..
    conclusiones;
    1- nadie suele hablar de esto porq no te creen,y porq muchos de los que no vieron suelen perjudicar el tema inventando cosas y haciendo sus montajes ya sea por diversion, es mas, una de las veces que trate de decirle a alguien fue a mi profe de ciencias eso era en 7mo grado fue una mala experiencia convirtiendome en el bufon todo ese dia., hoy en dia ni mi hermano quiere hablar de eso pero nunca niega ver eso.

    2- estoy hablando de objetos voladores, y no de seres blancos o enanitos verdes,. ver ahora uno mas ya no va tener tanta importancia por el avance de la tecnologia,en ese tiempo casi nadie tenia computadora, celular no existia en mi pais jaja..

    3- tienen tecnologia superior pero tranquilo, no son malos porq si querian hacernos algo malo por que esperar tanto? seguro que nos estudian,

    4- tratan de mantenerse oculto como sea porq existe el peligro de nosotros los seres humanos en conocer su tecnologia y usar en su contra(no confian en los seres humanos,yo tampoco confio en los gobiernos que solo buscan el poder), razon por la cual no nos quieren ayudar como por ejemplo en el calentamiento global etc.

    (ideas de lo que pueden hacer con su tecnologia:
    -hacerse invisible, yo conozco y si buscas en google existe el traje invisible por medio de minicamaras que toman la imagen de un lado y lo reflejan para el otro lado
    -cualquier clavo en la pared puede ser una camara de vigilancia inalambrica
    -seguro que pueden aparentar ser uno mas de nosotros nomas tambien jaja
    -etc
    -etc en fin casi todo y lo que ni podemos imaginar, PERO LO QUE NO PUEDEN hacer es, encontrar una pintura que aguante la ecuacion 1/2m*v2 cuando m tiende a cero,siendo v la velocidad que tendra a infinito xD, seria menos visible si pintaran color celeste jajaja,)

    disculpen por la falta ortografica, no le puse acento a ninguna palabra, me acostumbre con mi autocorreccion jaja..

    Saludos..

  3. yo otravez, la ec. anterior me refería a la energía cinética, y cuando dije giraba despacio, en realidad rotaba sobre si mismo pero se trasladaba en linea recta. leí todos los comentarios muy buenos hasta los que no tratan enserio me hicieron reir ejemplo, de que color es el platillo asi no me confundo??,quieren ir a marte??,o en la ciudad que te afanan el plato,el cuchillo y el tenedor.. algunas respuestas estúpidas o sin sentido pero bastante graciosas… y lo del traje invisible cada vez es más increible, ojalá no caiga en malas manos. saludos..

  4. De ser asi creo que esta es una muy buena oportunidad para intercambiar objetos con los extraterrestres, seria muy genial si llegara a pasar eso , o ya lo estaran haciendo sin que nosotros lo sepmaos , esto tendria que ionformanos ,no pueden ocultarnos informacion tan importante , tenemos los mismos derechos que estas grandes agencias militares espaciales etc…ojala esto ocurra en un futuro nomuy lejano!!

  5. Marcos te amo, eres el amor de mi vida,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

El fabricante de lluvias

California, 1915. La ciudad de San Diego atraviesa