Los habitantes empezaron a sufrir las complicaciones propias de este clima como la falta de agua y gas. La ciudad de Tierra del Fuego atraviesa la semana más fría de los últimos 15 años.
Con el cambio de estación, la Patagonia empezó a vivir lo que se cree, será un invierno realmente duro para muchos argentinos. Como ejemplo, alcanza con saber que Río Grande tuvo esta semana, temperaturas por debajo de los 20 grados bajo cero, el frío más intenso registrado en los últimos 15 años.

Los casi 35 mil habitantes de esa Ciudad están sufriendo las inclemencias del frío: ya hubo sectores que se quedaron sin agua debido a los bloques de hielo que formaron en el mar que los abastece así como también, se vio afectado el servicio del gas.

Vale decir que si bien Tierra del Fuego es una de las provincias que pudo flexibilizar la cuarentena por la ausencia de casos de coronavirus, la inclemencia del tiempo hizo que la población entrara en una suerte de ‘cuarentena polar’. que recién este fin de semana empezarán a superar ya que, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas comenzarían a subir desde el día de hoy.

Vía: pronto