Tormenta en Santa Fe: así se desmoronó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario

Tormenta en Santa Fe: así se desmoronó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario

- en Argentina, Fenómenos naturales, Tormenta
2009
0

En horas de la noche del domingo, llegó la tan esperada lluvia a gran parte de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario fue una de las ciudades azotada por la fuerte tormenta, poniendo freno a la ola de calor.

De acuerdo a lo informado por autoridades locales, la intensidad de la tormenta provocó ciertos daños. Es el caso de la guardia del Sanatorio de Niños rosarino donde se llevaron una desagradable sorpresa luego de que parte del techo de durlock cediera por la acumulación de agua.

El momento del accidente, que pudo haber sido una tragedia, quedó registrado en los celulares de los presentes que no salían del asombro de la cantidad de agua que caía del techo, minutos después terminaría colapsando porque no soportó la gran cantidad que se había acumulado.

Las autoridades de salud se encuentran investigando lo que sucedió en un aparente desperfecto en los desagües.

Pese a la espectacularidad de las imágenes y con gente en la sala, ya que había adultos con sus hijos esperando ser atendidos, no hubo heridos.

Los daños de la tormenta no fueron solo en el centro de salud ubicado en Alvear al 800, sino también en el Cordón Industrial en horas de la medianoche, cortando el suministro eléctrico desde Timbúes hasta Capitán Bermúdez, pasando por Puerto General San Martín, San Lorenzo, Ricardone y Fray Luis Beltrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Histórico: científicos lograron cultivar plantas en el suelo de la Luna

Por primera vez, un grupo de científicos financiados