Tormenta unicelular

- en Foto meteorológica del día
2955
0

Tormenta 1

Una tormenta unicelular es el tipo de tormenta más simple y pasa por un ciclo de vida de aproximadamente 1 hora, que incluye tres estados: cúmulo, maduro y de disipación. El estado maduro se alcanza cuando hay mayor precipitación; durante el de disipación, como su nombre lo indica, las precipitaciones disminuyen hasta cesar. Una cualidad singular de las tormentas eléctricas es justamente su actividad eléctrica. El estudio de su electricidad incluye no solo el fenómeno de los rayos sino también todas las complejidades de la separación de cargas de la tormenta y toda la distribución de cargas dentro del área de influencia.

Fotografía: Jordania Cantelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Perfectos arcos de las auroras boreales

Como si se tratará de un arco formado por un oleaje perfecto en medio del cielo, en las siguientes fotos se pueden ver auroras brillantes fotografiadas por por Ayumi Bakken el 1 de marzo, el año 2016 desde Fairbanks, Alaska.