Trelew: arrojan sal en la ruta a causa de las heladas

Trelew: arrojan sal en la ruta a causa de las heladas

- en El clima, El tiempo atmosférico
540
0

El frío se hace sentir en la Patagonia, la temporada arrancó con todo. Con temperaturas de  -3.6° y una sensación térmica de – 6°se generaron complicaciones en rutas. Debido al inconveniente meteorológico,  un camión de Vialidad Nacional arrojó sal en el tramo Garayalde -Salamanca – Cañadón Ferrays entre las ciudades de Comodoro y Trelew.

Según informó Marcelo Yapura, como consecuencia de las bajas temperaturas, la calzada se encuentra este miércoles húmeda y hay sectores con hielo. Por este motivo, solicitaron a quienes tengan que viajar, hacerlo con precaución.

La Ruta 26 entre Esquel y Comodoro presentaba el martes a la noche probabilidad de heladas, presencia de equipos viales trabajando y un desvío entre los km 154 y 156 por obras .

El frío continuará dominando la mayor parte de la Patagonia Argentina, con ocurrencia de nevada en cordillera de Los Andes y zona pre- cordillerana. Hasta el fin de semana rige aviso por intensas nevadas y presencia de hielo en asfalto sobre la región de Chubut, oeste y centro de Río Negro y Neuquén.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Las luces de Ucrania se apagaron, según revelan los satélites

Tras varios meses de conflicto con Rusia, Ucrania