Tucumán: Las imágenes de lo que dejaron las intensas lluvias

Las intensas lluvias que afectaron al sur de Tucumán, obligó a las autoridades a evacuar a unas 400 personas, y causó inundaciones y algunas rutas tuvieron que ser cortadas.

Debido a las lluvias, el tránsito fue afectado en las rutas nacional 38 y provinciales 308 y 334. Además, se inundaron varias calles y viviendas de los municipios de Graneros, La Cocha y Alberdi y localidades de la zona rural como La Invernada, El Sacrificio, Huasa Pampa y Rumi Punco, unos 100 kilómetros al sur de la capital tucumana.

Luego de las lluvias, la policía tucumana reveló que una familia presentó una denuncia por una persona desaparecida en la localidad de Graneros. Además, detalló que hasta el momento hay unos 400 evacuados, pero esa cifra no incluye a las personas y familias que decidieron autoevacuarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Las características particulares de la Luna llena de febrero. ¿Cuándo llega el momento clave?

La Luna llena o plenilunio es una fase