Un gigantesco tiburón martillo apareció cerca de la costa de Florida

Un gigantesco tiburón martillo apareció cerca de la costa de Florida

- en Curiosidades y rarezas, Vida animal
502
0

Un inmenso tiburón martillo fue visto por un grupo de bañistas mientras disfrutaban de una amena tarde en la habitualmente tranquila playa Juno Beach, que está ubicada entre las poblaciones de Saint-Aubin-sur-Mer y de Courseulles-sur-Mer, en Florida, Estados Unidos.

Si bien los avistamientos de tiburones son muy comunes en dicha zona balnearia donde viven poco más de 3.000 personas, las impresionantes imágenes que fueron captadas a través del drone del  reconocido  especialista en fotografía subacuática , Paul Dubiel, no dejan de sorprender por el gigantesco y amenazante tamaño del escualo que, por momentos, se paseó muy cerca de la costa de Florida.  

Según los especialistas, entre los meses de julio y octubre son constantes los ataques de tiburones debido a que la actividad humana se combina con la alta circulación de esta especie motivada por las cálidas temperaturas del océano.

Por eso es que las autoridades locales no ocultaron su preocupación ante su presencia a esta altura del año, al tiempo que recordaron que durante los meses pasados también fueron vistos varios tiburones de otras especies nadando muy cerca de la costa de Florida.

Vía. Weekend

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

¿A cuánta distancia está la Tierra del Sol?

Conoce cuál es la distancia exacta que existe entre