La naturaleza invade un pueblo abandonado

La naturaleza invade un pueblo abandonado

- en Curiosidades y rarezas, Fotografías
1629
0

Cada vez que la naturaleza reclama lo que la civilización ha dejado atrás, deja a su paso una increíble vista. En diversos lugares del mundo líneas de tren, barcos, edificios e incluso ferias de juegos han quedado abandonadas, pero no por eso se mantienen en el olvido.

Publo chino abandonado 3

Un pueblo abandonado de China, en la isla Shengshab, impresiona por haber sido ‘tragado por la naturaleza’, pues la mayoría de sus 400 casas luce cubierta por una maraña de plantas verdes.

Un pueblo abandonado de China 1

El pueblo fue próspero hace años, pues sus habitantes se dedicaban con éxito a pescar. Pero luego fue abandonado y la naturaleza se encargó de transformarlo en ‘un pueblo fantasma verde’. La geografía montañosa contribuye a hacer el lugar más espectacular.

Un pueblo abandonado de China 3

Las Islas Shengsi, también mal traducidos como archipiélago Shengsi, son un conjunto de 394 islas que forman parte del archipiélago de Zhoushan, situado en la bahía de Hangzhou, frente a la desembocadura del río más largo tanto de China, como de Asia, el popular río Yangtsé.

Un pueblo abandonado de China 4

Este curioso poblado chino de pescadores que fue abandonado por humanos, pero habitado de nuevo por la vegetación de la zona. Este viaje virtual lo haremos de la mano de Tang Yuhong, un fotógrafo residente en Nanning, qui visitó dicho poblado.

Un pueblo abandonado de China 5

Tradicionalmente, la gran mayoría de estas islas vivían de la pesca, aunque con el paso del tiempo la base económica de Zhoushan se ha diversificado mucho, razón por la cual algunos de estos poblados de pescadores han sido abandonadas por sus pobladores.

Un pueblo abandonado de China 6

Un pueblo abandonado de China 7

Un pueblo abandonado de China 8

Vía: qcosas/ http://trome.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Una rara lluvia de estrellas para el fin de semana

Las Biélidas o Andromédidas serán protagonistas durante el