Un repelente de mosquitos con sólo 5 ingredientes

Un repelente de mosquitos con sólo 5 ingredientes

- en En casa, Salud
745
0

Hay muchos productos que tenemos en casa que nos pueden ayudar a protegernos de los mosquitos. En esta nota te dejamos el secreto de 5 ingredientes infalibles.

De los mosquitos es necesario protegernos y proteger a nuestra familia de las picaduras, más si somos alérgicos. ¿Sabías que es posible hacer un repelente casero para mosquitos con ingredientes que seguro tenés en tu casa? Te enseñamos cómo.

Se conoce que hay personas que son imanes a los mosquitos, pero detrás de atraer a estos insectos se encuentran varias respuestas completamente científicas, en otras palabras, no se trata de menos suerte.

De hecho, hay varios olores que atraen a los mosquitos, los cuales cuando te pican la piel inyectan una pequeña cantidad de su saliva en tu torrente sanguíneo para ayudar a que la sangre fluya mientras que estos se alimentan. Los químicos en la boca de los mosquitos entonces provocan la hinchazón y la comezón.

Un repelente con 5 compuestos

Este repelente DIY se compone de 5 ingredientes y puedes prepararlo en casa en un tarro, ya que probablemente ya tienes todos los ingredientes necesarios en tu cocina.

Necesitarás limas frescas, limones frescos, romero fresco, aceite de eucalipto, agua, velas y un tarro de cristal, o incluso un vaso de cristal.

Una vez que hayas cortado todos los ingredientes y los hayas colocado en un vaso lleno de agua, sólo tienes que añadir las velas flotantes y los ingredientes se activarán al encenderlas.

Esta es una forma muy fácil e inteligente de evitar esas desagradables picaduras de mosquito y mantener todo sostenible y libre de productos químicos.

Además, estos tarros llenos de esta agua agradablemente perfumada son muy bonitos y pueden añadir un encanto extra a tu decoración exterior.

Según el CDC, el aceite de eucalipto de limón se recomienda como un ingrediente eficaz para un repelente de insectos natural.

Con información de: https://ecoinventos.com/ https://www.latimes.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

El Mar Muerto está desapareciendo lentamente

La razón detrás de esta reducción considerable en