Se trata de ondas sonoras que llegaron desde la profundidad del espacio exterior. La NASA logró captarlas y su grabación asusto a algunos
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) logró captar el sonido de un agujero negro; uno de los cuerpos de masa que aún genera interés en los científicos.
El sonido, captado llamo la atención de los expertos debido a lo extraño que es. Por lo que genero terror por sus bajos tan particulares. ¡Escuchalo!
Lo interesante esta en la manera en que la NASA logro captar este ruido. Ya que el sonido no viaja por el espacio y debió procesar ondas electromagnéticas que se reciben por un radiotelescopio y transformarlas algo auditivo, para luego bajarlo en octavas hasta lograr un tono perceptible por el oído humano.
Cabe destacar que la posibilidad de estudiar los agujeros negros son muy pocas, lo que dificulta la posibilidad de tener mas conocimiento de ellos. Estos cuerpos, son difíciles de encontrar, ya que cuentan con la imposibilidad de reflejar luz o emitirla, debido a su alto nivel de masa que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula puede escapar de él.
Fuente: https://www.mdzol.com