Ocurrió en la ciudad de Gyumri, en el norte del país. Se formaron grandes bloques de hielo por la cantidad de granizo que cayó durante 10 minutos.
La ciudad de Gyumri, en Armenia, sufrió una impresionante granizada pocas veces vista, que algunos compararon con profecías bíblicas.
El cielo se oscureció y de repente comenzó a granizar dejando calles, casas y negocios inundados.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y muchos comparaban el paisaje con la Antártida o el Polo Norte, por los grandes bloques de hielo que se formaron con rapidez sobre las calles inundadas, por la cantidad de granizo que cayó en poco más de 10 minutos.
El temporal, que no registró víctimas fatales, provocó el cierre de calles, avenidas y la paralización de la ciudad. Cerraron la plaza Garegin Nzhdeh y las calles Musaelian, Lalayan y Ozanyan. Se trata de una severa tormenta que afectó infraestructuras, casas, coches y dejó sótanos inundados y vehículos bajo el granizo.

La Policía y el Ministerio de Situaciones de Emergencia debieron tomar el control rápidamente para evitar más caos en toda la urbe, de 120.000 habitantes, la segunda más importante de Armenia luego de su capital Ereván.
Vía: cadena3.com