Una increíble caída de granizo inundó calles y tapó autos en Armenia

Una increíble caída de granizo inundó calles y tapó autos en Armenia

Ocurrió en la ciudad de Gyumri, en el norte del país. Se formaron grandes bloques de hielo por la cantidad de granizo que cayó durante 10 minutos.

La ciudad de Gyumri, en Armenia, sufrió una impresionante granizada pocas veces vista, que algunos compararon con profecías bíblicas.

El cielo se oscureció y de repente comenzó a granizar dejando calles, casas y negocios inundados.

Foto: increíble granizada en Gyumri, Armenia

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y muchos comparaban el paisaje con la Antártida o el Polo Norte, por los grandes bloques de hielo que se formaron con rapidez sobre las calles inundadas, por la cantidad de granizo que cayó en poco más de 10 minutos.

El temporal, que no registró víctimas fatales, provocó el cierre de calles, avenidas y la paralización de la ciudad. Cerraron la plaza Garegin Nzhdeh y las calles Musaelian, Lalayan y Ozanyan.  Se trata de una severa tormenta que afectó infraestructuras, casas, coches y dejó sótanos inundados y vehículos bajo el granizo.

Foto: increíble granizada en Gyumri, Armenia

La Policía y el Ministerio de Situaciones de Emergencia debieron tomar el control rápidamente para evitar más caos en toda la urbe, de 120.000 habitantes, la segunda más importante de Armenia luego de su capital Ereván.

Vía: cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Algunas plantas repelentes de mosquitos. ¿Lo sabías?

A todos nos encanta sentarnos en nuestro jardín