Esto no está hecho con Photoshop ni nada por el estilo. Es una verdadera nube, creada dentro de un salón por el artista holandés Berndnaut Smilde, y es la segunda oportunidad en que lo consigue, llamando a este proyecto «Nimbus II».
El trabajo fue realizado utilizando una hábil combinación de humo, vapor de agua y la iluminación apropiada para tomar la fotografía dentro de un espacio que recuerda a una inmaculada capilla, con el espectacular resultado que vemos más abajo.
La nube ha sido retroiluminada, y parece haber absorbido toda la vida de la habitación, lo que le otorga a la imagen una extrañeza y un particular magnetismo ante los ojos del espectador.
Su obra anterior, Nimbus, fue producida en el año 2010 en el interior del hotel MariaKapel. A continuación les presentamos dos fotografías del proyecto, que también resultan sumamente inquietantes.
33 Comments
ulises
muy bueno maestro!!!
sebastian
que pelotudes que es esto…..
cha-cha-cha
dos cosas…. cuanto resentimiento. las palabras estan echas para el entendimiento, no para hacer sabia o bruta a la gente. hay odio a granel en muchos. a lo importante, que buena imagen, pero que buena imagen. falta una avion de escala con la nube, piloteado a control y sacas otra fabulosa fotografia. inspira tranquilidad che… saludos a todos, dejen de pelear al cuete… que nadie le gana a nadie