Esto no está hecho con Photoshop ni nada por el estilo. Es una verdadera nube, creada dentro de un salón por el artista holandés Berndnaut Smilde, y es la segunda oportunidad en que lo consigue, llamando a este proyecto «Nimbus II».
El trabajo fue realizado utilizando una hábil combinación de humo, vapor de agua y la iluminación apropiada para tomar la fotografía dentro de un espacio que recuerda a una inmaculada capilla, con el espectacular resultado que vemos más abajo.
La nube ha sido retroiluminada, y parece haber absorbido toda la vida de la habitación, lo que le otorga a la imagen una extrañeza y un particular magnetismo ante los ojos del espectador.
Su obra anterior, Nimbus, fue producida en el año 2010 en el interior del hotel MariaKapel. A continuación les presentamos dos fotografías del proyecto, que también resultan sumamente inquietantes.
33 Comments
OtroAlpedistaQueEscribePor Acá
No sean tan envidiosos! Si el tipo labura-para-comer haciendo lo que le gusta. ¡Que pensamiento más confinado sras.!
pame NOB
muy bueno!! re copado!!!
Hector-juy
filisteos!!!! es la nube de goku…jajaja
Vic
Es lamentable la ortografía, es la nueva generación de brutos y que quiere justificar su ineptitud
JULIO
HECTOR, TU COMENTARIO ES EL MEJOR QUE VI EN ESTE BLOG! IDOLO!!! JAJAJ
SR. BUSCH
JAJAJAJA!! ES GENIAL, ALGUIEN SE PRENDIO UNO EN LA ZAPIEEE!! ROCK AND ROLLLLLLLLL NENEEEE…
santiago santos
para pablo reina callate deja de h…
gty
es re fotoshop y vos busch metete tu rocanrol por donde puedas
lucas
para para para para para…. vos me esstas cargando, no no no no,… para para para para para…. vos me estas cargando !!!!
Fabi
sea real… o ilusión óptica, está muy bueno.