Una playa conectada a una cueva en nueva selanda

Una playa conectada a una cueva en nueva selanda

- en Fotografías
220
0

Playa d

La “puerta a Narnia” en la película está representada en un escenario natural de Nueva Zelanda llamado Cathedral Cove, una curiosa playa conectada a través de cuevas.


Esta impresionante cueva se llena de agua cuando sube la maréa, al menos metro y medio. En esta zona el oleaje y el viento són muy agresivos, hay muchas tormentas; la erosión que esto provoca en las rocas, hace que se moldeen de esta manera tan original. El acceso a esta calita y a la cueva no es sencillo, el camino es cuesta abajo, muy estrecho y se ha llovido antes puede estar resbaladizo; tampoco hay líneas de autobús regulares para llegar hasta aquí, así que tendrás que venir en coche. Pero , por Dios, no dejes de venir con el coche o como sea si estás por esta zona. Es un rincón con unos colores que te volverán majareta, tan pronto está gris espeso y lloviendo, o azul y brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Lluvia de estrellas de las Delta Acuáridas 2021 tendrá su máximo en unos días

Durante el anochecer del próximo 28, 29 y