Universo paralelo en el jardín

Universo paralelo en el jardín

La fotógrafa Eva Polak no tuvo que viajar a ningún otro planeta del sistema solar para lograr estas increíbles fotografías, ya que tiene un muro de contención cubierto de musgo en la parte de atrás de su jardín.

Según la artista, este espacio natural es una fuente constante de inspiración y creatividad. Con un poco de imaginación, puede transportar a un universo paralelo lleno de sorprendentes formas y colores, como el que podemos ver en la siguiente galería de imágenes.

Eva Polak dice: “Puedo pasar horas creando diminutos paisajes y fascinantes «seres» abstractos simplemente usando luz natural, geles de colores, y agua. El principal reto para este tema es encontrar una simple, pero interesante composición. Como me gusta experimentar y encontrar que esta experimentación constante es lo que más me excita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

También te puede interesar

Un órgano de cerdo fue trasplantado con éxito a un humano

Este nuevo hallazgo los trasplantes de cerdos a humanos