Variación de la resonancia Schumann en el planeta

Variación de la resonancia Schumann en el planeta

- en Ciencia
938
5

Resonancia

Aquí nos enteramos que durante siglos la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 Hz (Hz: frecuencia de vibración) pero que ahora nuestro planeta está girando sobre su eje más rápidamente, eso sería a 12 Hz.

En poca palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, ya no lo son, sino solo nominalmente, pues realmente estamos viviendo cada día, solo 16 horas. Lo que se repasa quiere decir que ello explicaría porque los días, semanas y meses pasan “volando” y porque vivimos corriendo todo el día, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando el salto cuántico dimensional.

Tiempo

Resonancia Schumann

Esta información se puede comprobar simplemente con el hecho de que la Resonancia Schumann del planeta se ha elevado de 7.8 Hz a 12 Hz, en tan solo 6 años, cuando estuvo estática en 7.8 Hz por miles de años. Ahora, ¿por qué se ha elevado la Resonancia Schumann y qué es lo que está generando, qué está acelerando este proceso?

Más allá de los falsos y equívocos vaticinios del fin del mundo y catástrofes, estamos atravesando por un cambio planetario, está a la vista y es inminente que cada vez se note mucho más. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

Planeta

El tiempo 7.8hz

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones. El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de Resonancia Schumann.

Tras las investigaciones se llegó a saber que la Resonancia Schumann se hace presente actualmente, en el paso del tiempo realmente acelerado.

 

Por Kazatormentas
para Infoclima.com / Nuestroclima.com


5 Comments

  1. Hola, gracias por la información..quisiera saber si esto afectaría negaticamente nuestro cuerpo, mente, etc. o como lo afecta.. Este proceso se acelera mas aún con los años?..en todo caso si es así hasta cuando? o sea cada cuantos años pasa esto..saludos desde Rosario :), Argentina.

  2. Diego Rodriguez

    Pero dejen de hablar tonteras y sean serios. No disfracen con ciencia a conclusiones y/o elucubraciones absurdas que rozan lo ridículo.
    La tierra gira hoy y como lo ha hecho por millones de años a aprox. 15,041096 grados/hora que equivale a poco mas de una vuelta cada 24 horas. La razón por la cual los días nos parecen mas cortos habría que buscarla por el lado psicológico de nuestra hoy acelerada sociedad.
    Saludos desde Córdoba.

  3. Diego Rodriguez

    Me falto agregar en el mensaje anterior que la descripción real de que son, a que se deben y su efecto, de las ondas Schumann no esta tampoco mencionado en forma correcta (ni siquiera vagamente). Como ingeniero electrónico podría explicar que son y por que son detectadas. Pero creo que requeriría de un Licenciado en física con especialidad en fenómenos climáticos para explicar realmente como se forman y como afectarían al clima del planeta.
    Pero de todas maneras la explicación del fenómeno no se parece mínimamente a lo presentado en el texto presentado más arriba.
    Espero por otro lado que las personas que se pudieran haber inquietado por las conclusiones expuestas más arriba, puedan entender que el tiempo de su vida no solo no es mas corto que el de sus ancestros, si no que mas largo y que los valores de longevidad alcanzados actualmente son los mas altos registrados en la historia de la humanidad.
    Saludos.

  4. Estimados; la resonancia Schumann no tiene 3 pitos q ver con la rotación de la tierra, q si ha variado minimamente a lo largo de los millones de años y no es actualmente de 24 horas.Es una «radiación»q provoca el espacio exterior en nuestra ionósfera.Esta actua como resonante y es por ello q se ha utilizado para comunicaciones alrededor del mundo,especialmente por las fuerzas armadas y organismos de inteligencia. Sus frecuencias son ultrabajas, a tal punto q están en el rango del sonido.La de mayor intensidad fue y ha sido siempre 7.8 Hertz(la más baja en frecuencia pero de mayor intensidad),remarco q el oído humano escucha hasta 20 Hertz), pero tiene armónicas de 14.1; 20.3; 26.4; 32.4;una cercana a los 60 hertz(q influye durante las tormentas en la distribución eléctrica, y luego otras débiles de varios kilohertz.Según algunos científicos la de 7.8 disminuyó su intensidad y dejó q la de 11.4 casi la sustituyera.Se han tenido que ajustar a esta algunos sistemas de comunicación. Y otros han dicho q esto modifica el reloj biológico de todos los seres vivos (nos incluidos), y q por ello nos parece q el tiempo pasara + rápido.Si recordamos q en los 90 hubo un cambio mínimo en el eje magnético d la Tierra, y posteriormente cambios de intensidad en el campo magnético, q según algunos científicos nos pone más nerviositos;veremos como sigue esto.

  5. Humberto Grassi

    Completamente de acuerdo con Diego Rodriguez y Juan, sinceramente pensaba que este blog era mas serio, bastante tenemos con los adivinos, cazadores de ovnis y otras yerbas, para que publiquen estas barbaridades como si fuera ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Este es el robot que la NASA lanzará a la Luna en busca de agua

El Rover lunar de la NASA explorará el